Mi hermana Tania y yo, Sofía, cofundamos Central220 con el objetivo de mejorar las rutinas diarias creando ambientes tranquilos. En un momento en el que Tania acababa de graduarse de la escuela de diseño de interiores y yo aún era estudiante de arquitectura, me encontré liderando la empresa familiar de velas, Velas Toscano.
Provenientes de una familia con una trayectoria de 100 años en la industria de las velas religiosas, enfrentamos numerosos desafíos y dificultades en nuestros veinte años. Fue en esos momentos que descubrí que crear una rutina diaria de encender velas aromáticas y rituales de aromaterapia me ayudaba a encontrar equilibrio.
Un día, mientras discutíamos uno de los proyectos de Tania, ella mencionó su decepción por la falta de aroma y los materiales utilizados en la mayoría de las velas del mercado. Debido a nuestro trasfondo, nos pareció natural comenzar nuestra propia línea de velas perfumadas.
Decidimos crear fragancias de alto impacto capaces de generar ambientes pacíficos y relajantes. Investigamos la ciencia de la aromaterapia y experimentamos durante tres años con formulaciones hasta que logramos crear un producto del cual estamos muy orgullosas.
Este viaje nos tomó cuatro años de investigación, pruebas y formulaciones. Cuando finalmente lanzamos nuestros productos al mercado, fue una experiencia increíble ver cómo la gente conectaba con nuestra propuesta de valor y se enamoraba de nuestras fragancias.
Ver cómo nuestras velas y productos aromáticos se convirtieron en parte de la vida diaria de las personas y en elementos clave para crear ambientes tranquilos y relajantes nos llenó de alegría y satisfacción. El arduo trabajo y la dedicación en cada etapa del proceso valieron la pena cuando vimos la respuesta positiva y entusiasta de nuestros clientes.
Nos sentimos agradecidas y emocionadas de formar parte de la vida de aquellos que encuentran paz y serenidad a través de nuestras fragancias. Seguiremos innovando y creando experiencias sensoriales únicas para continuar ofreciendo productos que inspiren momentos de bienestar y tranquilidad en la vida de las personas.
¡Gracias a todos los que han sido parte de nuestro viaje y han apreciado nuestras fragancias! Seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor de nosotros y llevar la magia de Central220 a cada hogar y espacio en busca de momentos de calma y armonía.