Devoluciónes

Política de reembolso

 

Términos y Condiciones para Pagina Web

Al momento de comprar con CENTRAL 220 el cliente está aceptando las políticas establecidas en este documento. Para garantizar su total satisfacción al comprar en CENTRAL 220 es necesario que conozca cuales son los productos que pueden ser candidatos para su devolución y cómo procesamos su solicitud en los artículos adquiridos.

 

TIEMPOS:

Para hacer valida la devolución, cambio o reclamación, el cliente deberá inspeccionar el producto inmediatamente tras la recepción del mismo y tiene 24 horas para hacer el trámite de la reclamación vía Whatsapp 33 2086 1635 o correo electrónico: coordinacion@central220.com En caso de ser aprobado, CENTRAL220 es responsable de los gastos logísticos que esta reclamación genere, queda excepto casos de reclamaciones con la paquetería asociada. Una vez terminado el tiempo establecido, se considera que el cliente ha aceptado la mercancía en conformidad. CENTRAL220 tiene de 2 a 5 días hábiles para dar solución a la reclamación, este tiempo corre a partir de la fecha en que se emite la reclamación. En caso de no responder al cliente en este lapso de tiempo se acepta la solicitud en automático.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS:
Una vez realizado tu pedido, no podrá modificarse o cancelarse, ya que el sistema lo manda automáticamente al área de producción en nuestra bodega.

 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REPOSICIÓN:
Únicos motivos para hacer valido cualquier cambio, devolución y/o reposición:

     -Pedido Incompleto.
     -Mercancía en la que se compruebe que las condiciones del producto no permiten el adecuado uso de este, por ejemplo:

  •       Producto quebrado.
  •       Producto derramado.
  •       Producto manchado.
  •       Producto NO huele.
  •       Producto con etiquetas equivocadas.
  •       Producto equivocado.

 

EXCEPCIONES:
Al momento de recibir la mercancía, el cliente debe asegurarse que el empaque del producto enviado este en óptimas condiciones. En caso de no ser así, deberá reportar inmediatamente todas las observaciones del estado en que están recibiendo la mercancía. CENTRAL 220 no se hace responsable por robo o extravío de la mercancía una vez salida de nuestra bodega. En caso de presentarse robo o extravío por parte ajena a nosotros, CENTRAL 220 solicitará la reclamación con la paquetería y estará sujeto a los tiempos de respuesta de la paquetería asociada.

PROCESO DE RECLAMACIÓN:

El cliente envía la información al área de servicio al cliente, puede ser al correo coordinacion@central220.com o al número de WhatsApp: 33 2086 1635 del área de atención a clientes, adjuntando los siguientes documentos y esperar un máximo de 3 días hábiles para su respuesta:
Documentos: Número de pedido, foto de la guía en la caja que recibió su pedido, fotos y videos de los defectos encontrados en su envío.

CENTRAL220 la información recibida y en caso de ser necesario se revisan cámaras de seguridad de bodega para corroborar si el error estuvo en nosotros o con paquetería de algún faltante.

 

IMPORTANTE:

En el casi de que un producto no llegara a desprender la fragancia o no cumpliera las expectativas del cliente, el producto debe tener por o menos el 90% de su contenido intacto para aplicar la garantía de satisfacción total.

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